Siguiendo tus recomendaciones, he leído este verano el de "Diario de un CEO", y me ha resultado muy ameno. Me han gustado muchas cosas: la importancia que le da a entender la psicología del consumidor, los consejos para entenderse entre personas, ... No es un libro técnico, ni un libro solo para CEOs, tiene cosas que le valen a cualquiera que quiera hacer mejor su trabajo.
Ahora he empezado con el de "Enamórate del problema ...", a ver qué tal!.
El de 'Enamórate del problema' incluye enseñanzas más operativas y un enfoque que siempre vuelve al origen. Si somos capaces de entender y atender los problemas de nuestros clientes, iremos bien encaminados. El producto que desarrollemos en cualquiera de sus fases debe ser consecuencia de lo anterior.
Siguiendo tus recomendaciones, he leído este verano el de "Diario de un CEO", y me ha resultado muy ameno. Me han gustado muchas cosas: la importancia que le da a entender la psicología del consumidor, los consejos para entenderse entre personas, ... No es un libro técnico, ni un libro solo para CEOs, tiene cosas que le valen a cualquiera que quiera hacer mejor su trabajo.
Ahora he empezado con el de "Enamórate del problema ...", a ver qué tal!.
Gracias!!
Gorka
Cómo me alegra leerte, Gorka!
El de 'Enamórate del problema' incluye enseñanzas más operativas y un enfoque que siempre vuelve al origen. Si somos capaces de entender y atender los problemas de nuestros clientes, iremos bien encaminados. El producto que desarrollemos en cualquiera de sus fases debe ser consecuencia de lo anterior.
Ya me contarás qué te ha parecido.
Un abrazo!!